Floricentro
Productos del carrito
0 productos
Búsqueda

Quiénes Somos

Local Floricentro

Envía flores y deja que ellas hablen por ti!

Floricentro es una empresa peruana dedicada a la floristería, comprometida a la atención de un segmento joven y exclusivo del mercado que demanda calidad, creatividad y precios competitivos.


Nuestro compromiso es recoger todos y cada uno de tus mejores deseos y hacerlos llegar a tus seres queridos, para ello usamos las más finas flores y mucha creatividad. Trabajamos con flores importadas así como con reconocidos viveros nacionales.


En Floricentro no solo nos aseguramos de ofrecerle los mejores productos al mejor precio, sino también le brindamos un mejor servicio para que Usted pueda disfrutar de su compra sin ninguna preocupación.


El Equipo Floricentro

En Florerias Peru FLORICENTRO, contamos con mas de 10 años de experiencia, brindando una gran variedad de productos como: caja de rosas, arreglos florales, ramos rosas, rosas impresas, ramos de novias, decoración de interiores, para cumpleaños, nacimientos, san valentin, dia de la madre, dia de la secretaria o cualquier otra celebracion. Enviar flores a Lima Perú ahora es facil gracias a Floristerias FLORICENTRO. Realice sus pedidos por teléfono, por e-mail o a través de esta página web con total confianza ya que todas las transacciones son cifradas y encriptadas con los más complejos metodos de seguridad existentes.